Sign Up! Login: Password: New User? Forgot? Support
Galería
Guild News
Other Guild News
ArchivesRSS

En las entrañas de Pandaria!

Shinkyo, Sep 5, 13 3:15 PM.
Buenas heroinas y dragoncetes,

Seguimos vivos, sí! Hacía mucho de la última noticia sobre nuestras aventuras. Por ese motivo, os pongo al día: 

Estamos a una semana que la nueva banda Asalto a Ogrimmar abra sus puertas para su conquista. Estamos muy ansiosos, con ganas de probar nuestras abilidades y poderes mágicos contra bosses descomunales que pondrán a prueba nuestro temperamento y paciencia. 

En Solio, la banda actual , tenemos tirados dos bosses en hc (Jin Rokh y Ji Kun) y estamos tanteando al tercero, Qon el tenaç. Aunque deseariamos estar ante Raden, los altibajos de la raid nos han impedido un avane mucho mayor, amén de otros motivos y decisiones, algunas acetadas otras no tanto. Ahora mismo el objetivo es equiparnos al máximo para afrontar con garantias a la nueva banda, Asalto a Ogrimmar, la última de esta expansión. Deseamos que esta vez podamos avanzar mucho más y, como siempre, seguir divirtiéndonos al máximo.

En cuanto al personal, pos hay muuuuchas novedades. Tenemos a Allareiks, un warrior increible que con su talento nos ha permitido avanzar y cubrir la baja de nuestro estimado (y nunca olvidado) Akko. Thragull, otro veterano de los campos de batalla, nos aporta su valía incuestionable como cazador. 

Otras incroporaciones han venido de la mano de Healshin, como nuestro magnifico healer y sempermortis Mirlack (jaja), así como compañeros que no raidean pero que nos acompañan: Piketon, Elemegacasei, Clean, Jeser i Mielikky.

También han avido incorporaciones 'espontáneas', aquellas que han decidido unirse a nosotros por nuestro buen hacer y fama (ejem ejem :) : Infiny (superhealer de raid), Neogothica, Cartofen (no confundir con karto!), la encantadora Lyes, Mikono (pala tank de raid de finde), etc.

La verdad es que la familia de rares ha crecido tanto que estamos muy orgullosos y contentos. Ojalá continuemos por este buen camino!

En cuento a la composición de la raid, actualmente está así:

Tankes:
  • Kaishin
  • Sahatara
  • Yonkouakuma (Fabada - dps)
Healers:
  • Healshin
  • Bornthisway (Gimlipanda)
  • Mirlack
  • Infiny
  • Tiniebla (missing por un tiempo)
Dps:
  • Kartofel
  • Allareiks
  • Carcaron
  • Otarenius
  • Ullr
  • Thragull
  • Jauzoko
  • Orion
Hasta pronto chic@s!

Dragonlance Hero, donde las aventuras nunca terminan!

Somos una raid diferente

Shinkyo, Nov 18, 12 10:53 AM.
Buenas heroinas y dragoncetes, 

ha empezado Pandarian! Un nuevo mundo por descubrir, tesoros que conseguir y nuevas aventuras por vivir.

Al lío! Hace tres semanas hemos reactivado el grupo de raid después del parón de verano. Tenemos algunas bajas (Akko, que tiene que arreglar el pc, Yonko, perdido en los mundos de Diablo, Himoar, enfrentandose al enrage de su mujer...) pero también tenemos nuevas incorporaciones que han llenado de ilusión la raid: 
- el monje healer Tàizû y la bruja Màlïgna
- Sahatara (Mokka) como tanke
- Lucecita

Bueno, como veis, la hermandad se mantiene unida y en progreso. La raid tiene algunos cambios que os comento:
- Se raidea de domingo a jueves (no hay raid oficial ni viernes ni sábado)
- DE 21:30h. a 23:15 horas. Puntualidad. Si no se está a esa hora, rándom.
- Para el buen funcionamiento, avisar si no se puede asistir.
- Si se faltan dos o más días de una semana, se incopora otra persona de la hermandad (o rándom).

Básicamente, unas normas para poder raidear en condiciones. Otras novedades son que Healshin es el segundo jefe de raid y Karto organiza. Serían como los dos 'oficiales', a mi entender. Los motivos son evitar que sólo haya una voz en la raid (la mía), disponer de alternativas de organización si no estoy y para evitar 'quemarme' repartiendo responsabilidades.

En cuanto al avance, bueno, nos han costado los leoncitos de la guardia de piedra pero ya estamos en Garajal. 

Y la parte divertida! Tenemos editor de vídeo, Tàizû!!! Os presento los bailes de victoria de los dos bosses tirados en Cámaras Mogu'shan:

Guardia piedra:
http://www.youtube.com/watch?v=zRS7Z6KzFKY&list=UU_khxqT0HIg6RxT9Jiwo1qQ&feature=plcp

Feng el Detestable:
http://www.youtube.com/watch?v=1tLX139CwuA&list=UU_khxqT0HIg6RxT9Jiwo1qQ&feature=plcp

Y es que somos una raid diferente, jeje...

Oh oH oh oh! UAUAUAUA

Shin

Una Dragonira agridulce

Shinkyo, May 2, 12 6:47 AM.

Hola Dragoncetes y heroïnas,

Ayer, día 1 de mayo del 2012, conseguimos la primera arma legendaria de la hermandad. Shinkyo recibió de Tharegosa la increible y poderosa Dragonira. Después de 6 meses en Tierras de Fuego, raideando cada semana, hemos conseguido un logro impresionante para Dragonlace Hero.

Y cuando hablo en plural, es porque pertenece a cada una de las personas que han contribuido activamente a raidear en TdF, especialmente aquellas que han ayudado desinteresadamente. A todos, muchas gracias.

Las buenas noticias no acaban aquí. Aunque no fue un logro de hermandad (éramos sólo 5), conseguimos matar a Ragna después de luchas cruentas donde saliamos siempre derrotados. Esperemos que esta experiencia ayude a conseguir esta muerte con los hermanos de armas y consigamos este reto.

Y además, en breve, esta misma semana (hoy) Matajari obtendrá los Colmillos del Padre, consiguiendo la segunda arma legendaria de la hermandad!

El día 1 de mayo fue redondo. Por la noche, entre diversión y buen rollo, conseguimos el logro por completar la banda del Trono de los Cuatro Vientos. No podía acabar mejor el día. J

Finalmente, para acabar de anunciar las buenas noticias, se han incorporado a la hermandad algunos personajes muy interesantes como Wokka y Tretanor, por citar algunos. Tal ha sido el avance en este apartado, que el domingo pasado por la tarde se llegó al récord de 17 personas conectadas simultáneamente!

Sin embargo, no todo son buenasnuevas. Para mi, el raid líder, he experimentado las horas más bajas desde que inicié con Akko la creació del grupo de raideo, hace ya casi un año. Incluso llegué a ofrecer mi cargo a disposición del grupo, si la mayoría así lo decidía. No ha sido el caso y continuo.

La fatiga por un raideo constante e intensivo (Tini) con avances limitados en HC, las distracciones alienas al mundo de Azeroth mientras se raidea (fútbol), las bajas temporales por diferentes razones (Ota - Rays) y las discusiones y acusaciones (Akko) han provocado que el grupo esté bajo mínimos de personal y que algunas personas del núcleo central se hayan alejado. Espero que se animen y vuelvan pronto.

Para raidear, acordamos una serie de normas:

  1. se raidea todos los días excepto el sábado, de 21h (21.15h) a 23.15h.;
  2. se tiran dados siempre, si hay exceso de personal;
  3. si no hay personal, se raidea igualmente y se fichan rándoms;
  4. intentar reclutar entre estos rándoms (escasez de personal);
  5. Modo HC AD, de miércoles a domingo, inclusive. Lunes y martes para limpiar en normal.
  6. Equipo: Modo normal : 385. Modo HC: 394. Para HC, sólo se romperá la norma en la hermandad si falta gente.

Mi compromiso es que se cumplan a rajatabla y hacer lo posible por conseguir avances en HC.

Si he aprendido algo, es que cada uno tiene que responsabilizarse de si mismo, de su avance y sus decisiones. El RL no puede suplir ese interés ni acontentar a todo el mundo, especialmente si no hay COMUNICACIÓN (para todo). Sólo hacer cumplir las normas, tener claros los objetivos, ofrecer un trato justo, en la medida de las circunstancias, y fomentar el buen ambiente.

Allende esto, cada integrante del grupo de raideo es corresponsable del trabajo en grupo, la iniciativa y motivación personal en favor del grupo, la responsabilidad y el sentido común. Todos somos personas, más allá de los personajes. Todos nos podemos equivocar, y luego aprender y continuar.

Después de esta declaración, me despido con ánimo agridulce.

Shinkyo, Mago y RL

Qué Locura!

Shinkyo, Mar 20, 12 10:56 PM.
Hola Héroes y heroïnas!

Nuestro grupo de raid acaba de completar Alma de Dragón, matando al mismísimo ALAMUERTE!!!

Sudores, lágrimas, frustraciones. Pequeños progresos y algunas alegrías hasta llegar a nuestra meta en Alma de Dragón. Pero al fin, después de 4 semanas de intentarlo sin desfallecer, los héroes y heroïnas de Dragonlance Hero han derrotado al último agresor de Azeroth! Un grito unánime, ensordecedor y apabullante de alegría explotó ante la victoria tan anhelada. Felicidad que se ha colmada por la captura de las riendas de un legendario, casi extinguido y codiciado draco de ALAMUERTE!! (Felicidades, Healshin!)

Esta aventura épica nos ha unido más allá del compañerismo. Hemos compartido una gesta sólo al alcance de unos pocos. Y seguiremos. Ahora nos adentraremos en el mundo heroico, donde el terror de su ferocidad se palpa en la entrada de la banda, con su monstruosa pero fascinante calabera. 

Sabiamos que podiamos, que estaba a nuestro alcance completar esta gesta. Un sólo tanke no era suficiente. Necesitábamos más acero al frente, hombres duros que resistieran los terribles embates de los terrores (Himo y Keme) Necesitábamos sanadores potentes que curaran las heridas más profundas: sacerdotisas supremas (Tini), druidas de ritos ancestrales (Healshin) y paladines de la luz (Soldad), nuestro trío salvador.

Y hacían falta letales asesinos (Matajari), poderosos y despiadados brujos (Rays), legendarios magos (Ura y Shin), guerreros curtidos en mil refriegas (Akko), druidas de oscuras artes (Carca), cazadores de los oscuros y impenetrables bosques (Kaiser) y generales de las legiones de los no muertos (Otarenius).

La comunión entre todos ellos ha representado la fuerza espectacular que ha vencido por completo a todos y cada uno de los señores de Alma de Dragón. Gracias Héroes y Heroïnas de Dragonlance!

Agarraros amig@s, porque nuevas y más gloriosas batallas nos esperan... 

Shinkyo

Dragonlance Hero el principio

Raystlim, Nov 9, 11 1:27 AM.

Año 1 precataclysm nace Raystmajere en la bonita y entera Ventormenta, todavía no había pasado AlaMuerte sembrando caos y destrucción, Rayst nace predestinado a ser uno de los brujos más poderosos de todos los tiempos y en ese arduo camino continua, con él nace DRAGONLANCE HERO.

Las preguntas son inevitables, ¿por qué crear Dragonlance Hero?, ya hay muchas Guilds ¿no es más sencillo entrar en una con level alto y aprovecharte de las ventajas desde el primer día?¿por qué ese nombre?¿cómo se crea? ¿y los colores?... Intentaré ir dando solución a todos estos enigmas; Cierto es que ha día de hoy el mundo de wow está plagado de Guilds, unas más poderosas otras menos pero todas con un denominador común “las obligaciones”, cantidad mínima de horas semanales de juego, aportación dineraria para la guild, horarios cerrados, solicitudes para poder irte de vacaciones y no encontrarte expulsado etc. Y los que queremos jugar, pasárnoslo bien, crecer en este mundo mágico pero ni podemos ni queremos vivirlo con esas condiciones ¿no tenemos cabida en una hermandad? Ahí está Dragonlance Hero.

En cuanto a la creación en sí mi mayor gratitud a Yonkouakuma y a Arrendajo que estuvieron conmigo desde el primer día. Aún recuerdo nuestras primeras aventuras juntos cuando azeroth era todavía un mundo por descubrir. Pronto se nos unieron también akkokilerr, falquitrera y picapalagema. Parecía que aquello empezaba a funcionar pero…. Los principios siempre son duros y tienen sus altibajos, éramos muy pocos y todos los intentos de organizar eventos de guild eran infructuosos así que también nos llegaron las bajas. En esos momentos difíciles es cuando aparecen los héroes (hero) y nuestra heroína particular, la llegada de Tiniebla, Himoar y nuestro Raid Master Shinkyo le dan un nuevo aire a la guild. Se implanta el uso del Raid call, Shinky crea la página web y el hacer cosas juntos comienza a ser algo habitual. Tengo entendido que en este salto mucho tiene que ver una charla entre akko y shinky, yo no estaba presente así que pocos datos más os puedo dar, eso sí, darles a los dos las gracias en mi nombre  y en el de todos los hero´s.  Bueno ahora sí que esto marchaba solo nos faltaba una cosa un showman, alguien que le transmitiera alegría a la guild, nuestra patatita alemana Kartofel.

Ahora mismo tenemos una organización que entre las nuevas incorporaciones y los segundos pjs nos permite tener prácticamente cubiertas todas las profesiones y funciones de clase lo que nos hará mucho más sencillo lograr nuestros objetivos tanto como guild como los particulares.

Nuestro nombre como alguno ya conoce hace referencia a una saga de literatura fantástica que fue la que dio lugar a los primeros juegos de Roll y la verdad es que presenta un mundo muy similar al de wow tanto en razas como en aventuras. Si alguno es aficionado a la lectura seguro que os gustará. De ahí nuestro tabardo con una lanza destructora de los dragones del mal, sangre sobre negro.

Pues solo me queda por deciros que disfrutéis de wow, de Dragonlance Hero, que es un orgullo que todos forméis parte de esto, que recordéis nuestros valores Libertad, diversión y amistad, y que de vez en cuando os deis la vuelta para mirar atrás y ver todo lo que habéis conseguido, paladead ese éxito y que sea el trampolín para otros nuevos.

P.D. ¡¡¡¡ Ragnaros tiembla que los Dragonlance Hero van a por ti!!!!

Reclutamiento
Dragonlance Hero está abierta a todos los niveles y clases, especialmente niveles 85 para grupo de Raid (Colinas Pardas).
Schedule
There are no upcoming events.
RSS
New Widget
So-and-so has logged on!
%title%
%message%